Como todos los años, lo mejor de las 4 D del Diseño se pusieron en juego en la gran Muestra Colectiva de los proyectos finales los estudiantes de todas las ramas de la Facultad de Diseño de la Universidad de la Empresa (UDE) en la gran Muestra final denominada  “4D” ̈, la Gran Fiesta del Diseño. En esta ocasión, la celebración tuvo lugar en el Centro Cultural de España con la presencia de destacados exponentes de la moda y el diseño.

La fiesta tuvo un desfile de colecciones, presentaciones audiovisuales y diversas plataformas de exhibición de los mejores trabajos de Diseño Gráfico, Diseño de Vestimenta, Diseño de Interiores y Diseño Industrial. Cada uno de los estudiantes de Diseño participó con una página en el catálogo que acompaña la Muestra 4 D. El Diseño en sus cuatro campos principales, es el gran fenómeno cultural, social e industrial que se expresa en los más diversos ámbitos de nuestra vida y se materializa en los mejores trabajos del año.

La edición 2017 de 4D fue el broche de oro de las actividades curriculares para los estudiantes de las cuatro orientaciones que se dictan en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de la Empresa.

LA COMPLETA GALERÍA CON MÁS DE 400 FOTOS DEL EVENTO EN ESTE ENLACE.