El 10 de diciembre en los Jardines de la Casona de la Facultad de Ciencias Agrarias cerramos el año llenos de orgullo, con una exposición con el mejor diseño local y un desfile con más de 30 modelos, en una de las residencias más significativas de Montevideo. 

Allí se presentó el programa Marvelous Designer, una nueva innovación para los estudiantes de la UDE, que incorpora la simulación 3D para la visualización de resultados de diseño en prendas de ropa. Este programa permite complementar la definición de moldería, por ejemplo con el programa Audaces, del cual ya somos pioneros en Uruguay, con la aplicación sobre un Avatar que desfila para visualizarlo con definiciones de color, textura y caída del tejido seleccionado.

Fueron muchas las emociones y quedan reflejadas en el siguiente video resumen que os agradecemos que compartáis. Agradecemos a todos los que asistieron y a los que hicieron posible este maravilloso evento, donde nuestros alumnos demostraron su nivel y capacidad, así como el apoyo de Santander Universidades Uruguay y de Silvia Cisneros School Models.

Los alumnos que presentaron trabajos fueron: Cindy Melo, Fiamma Sometí, Luciana Tiscornia, Micaela Vera, Carolina Rivas, Vanessa Bagnasco, Lucila Martínez, Laura Martínez, Noelia González, Maria Eugenia Gómez, Agustina Sylbursky, Mariana Ramos, Macarena Herrero, Natalia Liñares, Valeria Sosa y Sabrina Albernaz.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay
Share This