Dinámica Empresarial es la sincronización continua y anticipada de los cinco pilares de toda empresa: su Estrategia, sus Recursos, su Cultura, su Gestión y sus Mercados.

Alberto Levy propone un  Seminario ineludible para todos los que quieran posicionar su empresa en el porvenir: “Dinámica Empresarial: Las decisiones cruciales de la Alta Dirección“, que se realizará los días 30 de setiembre y 1 de octubre, dentro del Ciclo de Seminarios de la Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa.

En este Seminario, Alberto Levy entregará a los participantes los últimos conceptos y métodos de desarrollo estratégico-operacional, la más probada versión de su internacionalmente aclamado Modelo Penta con el cual se desempeña como asesor de la Alta Dirección en cientos de empresas de América Latina, de casi todos los sectores y de todos los niveles de desarrollo. La clave es hacer ejecutable -cable a tierra- a la estrategia empresarial. Alberto Levy, con su estilo apasionado e intenso, criticará todo “lo establecido como verdades inmutables” porque está convencido que ya no sirve más.

En la actualidad, tanto las empresas como los destinos territoriales, las cadenas de valor o los clusters deben ser entendidos como sistemas humanos cuyo desempeño depende de la interacción entre sus partes. El desempeño de cualquier organización humana en la búsqueda de creación de valor sostenible y sustentable, asumiendo un riesgo considerado aceptable por esa organización, depende de cinco pilares:

Este es el enfoque del Método Penta, fundamento de una manera de pensar la empresa frente a los desafíos de hoy, según Alberto Levy, un frontal y removedor pensador empresarial.

Este Seminario está orientado a directores y gerentes responsables por la viabilidad de sus empresas, involucrados en la activa innovación de sus modelos de negocio, en la constante creación de capacidades distintivas internas y ventajas competitivas externas, en la creación de valor sostenible y sustentable y en el respeto irrestricto por su gente.

Más información en el siguiente enlace.

dinamica-empresarial-las-decisiones-cruciales-de-la-alta-direccionAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This