La Universidad de la Empresa (UDE) tiene una rica oferta de carreras universitarias que se dictan en sus siete Facultades, cubriendo una gran variedad de disciplinas. De hecho, las inscripciones para las nuevas Carreras de Grado 2015 ya están abiertas.

Todas ellas tienen en común la impronta de la UDE que incluye un excelente nivel docente, metodología de enseñanza que prepara para el desarrollo profesional, formación laica y libre de dogmas.

Cada año la UDE incorpora nuevas carreras de acuerdo con un perfil del egresado adecuado a los requerimientos del mercado laboral, junto a una malla curricular actualizada a los niveles internacionales más avanzados.

Este año se incorporan nuevas carreras de grado que enriquecen el panorama académico nacional. En ese nivel se encuentran los títulos de Ingeniero en Informática, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Economía y Finanzas y la Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación.

La UDE ha marcado su espíritu integrador desde el momento de su creación. Este año en la sede Colonia se abrirán carreras de mucho interés para la zona, entre ellas se encuentran: Analista en Recursos Humanos; Analista en Tecnología Informática; las tecnicaturas en Diseño Gráfico e Informática y los cursos de Técnico Agropecuario, Técnico Veterinario y Técnico en Administración Rural. Además, se podrá optar por las Carreras de Grado de Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Recursos Humanos, Doctor en Derecho y los postgrados en Dirección de Marketing y Dirección de Recursos Humanos.

Comprueba más información en este enlace.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay