El año lectivo 2018 comenzó con renovación de autoridades en tres facultades de la Universidad de la Empresa (UDE). El pasado 19 de marzo en ocasión de la reunión plenaria de decanos el Rector, Cr. Roberto Brezzo, presentó a la Cra. Cristina Montes como Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, la Dra. Beatriz Peluffo como Decana de la Facultad Ciencias de la Educación y al Dr. Daniel Vignali como Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Las nuevas autoridades académicas presentadas, se suman de esta forma al Plenario de Decanos. Estarán acompañadas por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. María José Cancela, la Mag. Ing. Agr. Verónica Bertucci, Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, la Mag. Lic. Carolina Abuchalja, Directora de la Escuela de Desarrollo Empresarial, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mag. Lic Daniel Jenci y el Arq. Andrés Rubilar, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación.

Con estos nombramientos, la UDE cuenta con cuatro Decanas, tres Decanos y una Directora de la Escuela de Desarrollo Empresarial.

Durante la reunión se definió la agenda de trabajo que apuesta a la implementación y puesta en práctica del Sistema de Aseguramiento de la Calidad Académica en todas las facultades de la UDE, desafío que se ha planteado como prioritario en el año que la universidad festeja sus primeros veinte años de existencia.

Share This