El seminario “Equipo de Alto Rendimiento”, que la Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa (UDE) prepara para octubre, capacitará a los participantes para construir un modelo para la creación y sostenimiento de equipos de alto rendimiento a través de un método inductivo.

El mismo está dirigido a directivos, ejecutivos y profesionales  de las diferentes áreas de la organización responsables de empoderar y elevar la consciencia de las personas que integran las organizaciones para lograr resultados extraordinarios a través de las personas.

El seminario se desarrollará el 1 de octubre de 19 a 22 horas en el Radisson Montevideo Hotel y estará a cargo del docente español, Psic. Fernando Vargas, Licenciado en Psicología, Psicomotricista, Coach Ejecutivo y Coach de Equipos. Actualmente es director de proyectos en el área de empresas de la Escuela Europea de Coaching y Director del Área de Recursos Humanos de IDE-CESEM.

Más información en el siguiente enlace.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay