La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de la Empresa (UDE) continúa trabajando para mejorar las potencialidades de los uruguayos. En esta oportunidad, se encuentra impartiendo talleres para padres de chicos con Altas Habilidades/Superdotación.

Semanas atrás, la Facultad de Ciencias de la Educación de UDE, junto con el Grupo de Investigación en AH/SD, realizó el quinto taller para padres de chicos con Altas Habilidades/Superdotación.

Los mismos surgieron por la necesidad de orientación manifestada por los padres de estos chicos que buscan comprender a sus hijos y aprender a ayudarlos e inclusive a comprenderse.

En el 2018 se realizaron cuatro talleres de padres, siendo en el último acompañados por sus hijos. El objetivo de los talleres es ofrecer a los padres un momento de reflexión compartida y elementos para que puedan ayudar a sus hijos y también a los maestros en las escuelas.

Las próximas instancias se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

• Viernes 10 de mayo
  • Viernes 14 de junio

Receso en julio por vacaciones en los colegios

• Viernes 9 de agosto
  • Viernes 13 de setiembre
  • Viernes 11 de octubre
  • Viernes 8 de noviembre

Los cupos son limitados y libre de costo. Por más información: info[@]ude.edu.uy