Carreras Internacionales de la Escuela de Desarrollo Empresarial

La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa propone tres iniciativas académicas de alto impacto: Carrera Experto en Dirección de Personas, en Habilidades Gerenciales y en Dirección de Marketing.

• El Programa Internacional Carrera Experto en Dirección de Personas es una Carrera pensada para aquellos que tienen un profundo interés en desarrollarse y trabajar con y para la gente, en el ámbito de las organizaciones para dar cumplimiento a las nuevas exigencias y desafíos del mercado.
  • La Carrera de Experto en Habilidades Gerenciales es una  carrera  que no sólo trata de cómo trabajar en un departamento de una empresa propendiendo a mayores niveles de eficiencia, sino de cómo  dirigir exitosamente una organización con una visión moderna y de alta eficacia.
  • La carrera Experto en Dirección de Marketing permite a los participantes adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma  de decisiones integrales de marketing.

Estas tres carreras, con Doble Titulación de IDE-CESEM Business School de España y la Universidad de la Empresa, tienen un funcionamiento modular por lo cual posibilitan la incorporación de nuevos cursantes durante el desarrollo de las mismas.