Un buen plan puede cambiar tu vida, un plan de negocios exitoso hará que tu empresa crezca. La Universidad de la Empresa (UDE) presenta el “Seminario Plan de Negocios para Pymes”. Tendrá lugar el viernes 23 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 24 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas en la sede Colonia de la UDE.

El curso está orientado especialmente a empresarios, emprendedores, profesionales, directivos, ejecutivos y empresas familiares que desean concretar una idea de negocio, startup o emprendimiento y obtener éxito en su consecución.

La actividad estará a cargo de Gustavo Magariños, Licenciado en Economía y post graduado en Comercio Internacional en la Universidad Sorbonne, Paris I. Desde hace más de 25 años se desempeña en cargos directivos y gerenciales y como consultor externo para empresas nacionales y extranjeras y para organismos intergubernamentales e instituciones de gobierno.

Su experiencia de trabajo cubre un amplio espectro de actividades en empresas de consumo masivo; en agencias financieras internacionales y se ha especializado en la promoción del comercio internacional en el sector privado y público. En su labor académica universitaria es docente en materias relacionadas a la Planificación Estratégica; Marketing Integral; Comercio Exterior; Finanzas y en Habilidades Gerenciales.

Por más información: Tel.: 4522 1400 o en el correo info@ude.edu.uy