¿Por qué una carrera técnica en la UDE?

Las carreras técnicas son una oportunidad para incorporarse en menos tiempo al mercado laboral con una capacitación profesional de valor académico. Y resultan también una alternativa de capacitación y actualización para quienes ya están en el mercado de trabajo a través de una experiencia empírica.

Una carrera técnica, con el respaldo de una gran Universidad, ofrece la capacitación teórica y la actualización de conocimientos que demanda el competitivo mercado laboral de hoy en día. Por otra parte, las empresas y organizaciones demandan crecientemente este tipo de graduados que dan respuesta a sus requerimientos laborales en áreas específicas.

La Universidad de la Empresa, que celebra sus primeros veinte años ha desarrollado una amplia y diversa propuesta de carreras técnicas que asegura una sólida formación preparando a los graduados en las técnicas más actuales.

Con carreras tales como:

Universidad de la Empresa, 20 años comprometidos con tu carrera