Un grupo de alumnas y alumnos de Derecho de UDE aceptaron volver por un rato a su liceo para contar su alegría de estar haciendo una carrera a pocos kilómetros de su casa. La experiencia ocurrió con alumnos de la sede Colonia durante la semana pasada. Por ello, los estudiantes universitarios que hicieron el liceo en Nueva Helvecia y Tarariras (Colonia) narraron su experiencia a los alumnos que egresarán este año.

Los alumnos, como siempre, se mostraron receptivos y en la reunión entablada posteriormente con la Directora de UTU Prof. Silvia Waller, se coordinaron acciones para realizar una charla similar el próximo 30 de septiembre. Por otra parte, un grupo de cuatro alumnos de Contador Público y Doctor en Derecho aceptaron acompañar a la profesora Claudia Gandini a una charla similar en el liceo de Ecilda Paullier, San José, el próximo 9 de octubre.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay