En un mundo de dramáticos cambios en lo que refiere al trabajo humano, el desarrollo de los profesionales, así como la carrera directiva van a requerir un nivel de expertise  mayor.

La Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa presenta tres iniciativas académicas de alto impacto.

El Posgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Marketing, permite a los participantes adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma de decisiones integrales de marketing.

El Posgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales es una  carrera que no sólo trata de cómo trabajar en un departamento de una empresa propendiendo a mayores niveles de eficiencia, sino de cómo dirigir exitosamente una organización con una visión moderna y de alta eficacia.

El Posgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Personas  es una carrera pensada para aquellos que tienen un profundo interés en desarrollarse y trabajar con y para la gente en el ámbito de las organizaciones para dar cumplimiento a las nuevas exigencias y desafíos del mercado.

Estas tres carreras tienen funcionamiento modular por lo cual posibilitan la incorporación de nuevos cursantes en el desarrollo de las mismas.

Contáctanos por más información.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay