Título

Los participantes con título universitario que completen todos los módulos, recibirán por UDE el título de: Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Marketing. Aquellos que cuenten con experiencia laboral y/o formación técnica en el área sin tener título universitario, recibirán tanto por UDE como por IDE-CESEM Business School, el título de: Experto en Dirección de Marketing.

Horario

Los módulos se dictan los días viernes de 18.00 a 22.00 hs. y sábado de 9.00  a 13.00 hs, generalmente un módulo por mes, en 2 fin de semanas al mes, salvo dos módulos que se dictarán jueves de 17.00 a 21.00, viernes de 9.00 a 13.00 y 14.00 a 18.00 y sábado de 9.00 a 13.00.

Los participantes deberán acreditar uno de los siguientes requisitos:
• Experiencia laboral relevante para la carrera
• Graduado universitario o terciario
• Formación especializada en marketing

Objetivos y descripción

La carrera Experto en Dirección de Marketing permite, a los participantes, adquirir una visión completa de las herramientas y funciones del Marketing para identificar oportunidades de mercado mediante el análisis del entorno, la competencia, los productos y el comportamiento del consumidor, como asimismo perfeccionar las competencias directivas en la toma de decisiones integrales de marketing.

Beneficios

• Doble Titulación: El programa otorga al participante la doble titulación de Experto en Dirección de Marketing por parte de IDE-CESEM Business School (España) y la Universidad de la Empresa (Uruguay).
• Experiencia Internacional: El programa tiene en cuenta la perspectiva del entorno y ámbito internacional que caracteriza a las operaciones de las empresas que compiten en un mundo globalizado.
• Profesores Extranjeros: El programa cuenta con la participación de destacados profesores extranjeros, tanto en el dictado de clases como en las tutorías de trabajos finales.
• Capacidades de Gestión: El programa proporciona, a los participantes, conocimiento y aplicación de criterios y metodologías de trabajo para la gestión del Marketing, de tal forma que se produce una mejora sustancial en la capacidad de toma de decisiones por parte del ejecutivo.

Metodología

El desarrollo del programa recurre a diferentes herramientas de aprendizaje y desarrollo directivo como, por ejemplo, la metodología de casos, ejercicios, talleres, conferencias, discusión de temas, trabajos grupales y otros.

• Coaching de Equipos
  • Liderazgo de Influencia
  • Habilidades de Negociación
  • Dirección de Reuniones
  • La Toma de Decisiones y Análisis de Problemas
  • Ética Empresarial y Responsabilidad Social
  • Nuevo Entorno y Creatividad

Contáctenos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.