En el Ciclo de Seminarios 2018, la Escuela de Desarrollo Empresarial presenta “Técnicas profesionales de venta” a cargo del Ing. Jorge Sapelli, quien los días 24 y 26 de julio desarrollará novedosas herramientas para el área de ventas y negociación relacionando su entorno con el de sus clientes hasta lograr la fidelidad de los mismos.

Este Seminario incluirá temas tales como: Introducción a la Negociación Efectiva, Aplicaciones de la Negociación, Preparación de la Venta, Apertura de la Negociación de la Venta, Manejo de Clientes Difíciles, Role playing de la Venta, entre otros temas capitales de la negociación y la venta.

El Seminario está orientado hacia la participación de Gerentes Comerciales, Supervisores, Jefes Comerciales, Vendedores y todos aquellos que quieran perfeccionar sus habilidades para negociar las ventas.

El Ing. Jorge Sapelli, docente destacado de la UDE, es Ingeniero Industrial Mecánico, Master en Dirección y Administración de Empresas, Director del Depto. De Postgrados de la Universidad de la Empresa, Docente y Consultor en Marketing y Gestión Empresarial y Docente en la Universidad de la Empresa en Carreras de Grado y Postgrados.

Share This