Con gran éxito culminaron las actividades de los alumnos de la primera promoción que cursaron la Carrera de Experto en Dirección de Marketing en Montevideo, con la característica de la doble titulación con IDE – CESEM Business School de España y la UDE.

El tribunal que estuvo a cargo de evaluar los Trabajos Finales de Titulación (Plan de Marketing), estuvo conformado por el profesor Emérito Martínez (España), Cr. Roberto Brezzo (UDE) y el Ing. Juan Jose Valcarce (UDE).

Se destacan los 10 trabajo presentados, de los cuales 4 de ellos obtuvieron la nota máxima (12), demostrando en general los alumnos un nivel de excelencia en sus trabajos, una responsabilidad excepcional en el cumplimiento de los mismos y, sobre todo, la aplicación de la gran cantidad de herramientas utilizadas en el trabajo final.

Felicitaciones por la excelente vivencia del curso, en la cual los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir con profesores extranjeros (españoles, chilenos, argentinos y uruguayos), haciendo de esto una experiencia singular para ellos.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay
Share This