La Universidad de la Empresa anuncia para el mes de agosto el comienzo de las carreras técnicas de Marketing, Recursos Humanos, Comercio y de Módulos de las Carreras Internacionales de Doble Titulación.

Analista en Marketing

La carrera de Analista en Marketing, tiene una duración de un año (dos semestres académicos) en la cual se forma, en un tiempo abreviado, a graduados prontos para insertarse en el mercado laboral respondiendo a las demandas existentes en el área comercial de las organizaciones de todo tipo.

Los alumnos egresados de esta carrera estarán en condiciones de conocer las áreas fundamentales del marketing y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, de tal forma que los alumnos egresados quedan capacitados para desempeñarse en un nivel operativo en áreas tales como; la distribución, las comunicaciones, la publicidad, la promoción, las ventas, el merchandising, el producto, el marketing directo y la investigación de mercado.

Analista en Recursos Humanos

Universidad de la Empresa Uruguay UDE

Esta carrera técnica tiene una duración de un año (dos semestres académicos) en la cual se forma, en un tiempo abreviado, a graduados prontos para insertarse en el mercado laboral respondiendo a las demandas existentes en el área del recurso humano de las organizaciones de todo tipo.

Analista en Comercio Exterior

La carrera de Analista en Comercio Exterior tiene una duración de un año (dos semestres académicos) en la cual se forma a graduados prontos para insertarse en el mercado laboral respondiendo a las demandas existentes en el área del comercio exterior de las organizaciones orientadas a la exportación e importación de bienes y servicios.

Técnico en Gerencia

La carrera de Técnico en Gerencia, tiene una duración de dos años (cuatro semestres académicos) en la cual se forma a graduados para insertarse en el corto plazo en el mercado laboral respondiendo a las demandas existentes en el área de la administración de empresas de las organizaciones de todo tipo.

Los egresados de esta carrera disponen de la capacitación que les permite desempeñarse en un nivel de mando medio en las áreas fundamentales de la administración de empresas tales como: la planificación empresarial, la organización y dirección de empresas y el control de gestión de las organizaciones.

Programa Internacional Experto en Dirección de Personas

Universidad de la Empresa Uruguay UDE

Esta Carrera, con Doble Titulación, está pensada para aquellas personas que tienen un profundo interés en desarrollarse y trabajar con y para la gente, en el ámbito de las organizaciones para dar cumplimiento a las nuevas exigencias y desafíos del mercado. El desarrollo de la misma parte de un enfoque actualizado, donde la visión del componente humano de las organizaciones diferencia claramente a las personas basándose en su talento y rendimiento. Esta nueva visión que supone la Dirección de Personas propone nuevas maneras de gestionar el reclutamiento, el coaching, los liderazgos y los trabajos en equipo.

Más información en el siguiente enlace

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This