¿No será tiempo de entrar en Carrera?

Punta del Este, así como otros destinos de la costa atlántica, está viviendo la mejor temporada de los últimos 20 años. El mundo del turismo vive uno de los momentos más activos del año, más allá que todos los operadores han buscado superar las barreras del antiguo ¨turismo estacional¨. No obstante, y más allá de la resonante temporada veraniega 2018, cabe recordar que los turistas están cada vez más preparados y más exigentes con todos los servicios que requieren. Por lo que resulta bueno comprender la dimensión del concepto de hospitality que impera en la industria turística actual y prepararse para las nuevas demandas y exigencias de los turistas.

En su nueva Sede de Punta del Este,  la Universidad de la Empresa inicia sus actividades académicas con un programa de alto impacto para el desarrollo turístico de la península. Turismo & Hospitality apunta a la formación de las personas que se encuentren trabajando en la industria del turismo y servicios, así como también de aquellas personas que desean incorporarse en un futuro próximo a dicha actividad.

Los conocimientos y habilidades adquiridos durante el desarrollo del programa le darán al participante la capacidad para trabajar en equipo, asumir iniciativas, una gran capacidad para relacionarse con su entorno, buena disposición para adaptarse a los cambios, ser metódico y capaz de trabajar a presión.

La Hospitalidad es un elemento clave en el Turismo actual, por lo cual este Programa de dos semestres académicos de duración, que dicta la Universidad de la Empresa en exclusividad, resulta fundamental para el desarrollo de los profesionales del área.