Camila De León, estudiante de la Licenciatura en Marketing de la sede Punta del Este de la Universidad de la Empresa, fue reconocida por el Cluster Punta del Este: Ciudad Universitaria. La premiación, que se realizó en su sexta edición, viene logrando convocar a todos los protagonistas del mundo académico que se desempeñan en el departamento de Maldonado.

En esta instancia fueron distinguidos 22 estudiantes de bachillerato y 12 de las carreras universitarias que se ofrecen en la ciudad balneario.

La distinción fue entregada a Camila De León por la Licenciada María Inés Mangado, Directora Académica de la sede de UDE en Punta del Este.

Entrega de premios Punta del Este - Reconocimiento a estudiante de UDE en Punta del Este

Entrega de premios – Punta del Este