La Universidad de la Empresa acaba de celebrar un importante convenio con la empresa Club Defensor Maldonado – Punta del Este, en donde se pueden realizar diferentes disciplinas deportivas y recreativas como fitness, fútbol 11, fútbol 5, fútbol 7 con césped sintético, además de contar con un centro social, cultural y recreativo.

En ese marco, la UDE otorgará a los socios y funcionarios de Club Defensor Maldonado (Punta del Este) un importante descuento en carreras universitarias, tecnicaturas, cursos talleres, seminarios (tanto en Montevideo, Colonia como Punta del Este). Como contrapartida, el Club permitirá a los alumnos de la Universidad de la Empresa de Punta del Este distintas ventajas como campeonatos o que participen del calendario ya establecido para sus actividades como son las clases de entrenamiento funcional, local, clases de ritmos, full training etc..

El presente convenio está firmado y vigente, comprometiéndose la Universidad a hacer llegar el alcance y los beneficios del acuerdo a su alumnado, cuerpo docente y a todas las instituciones, empresas y organizaciones vinculadas a la UDE.