Cada día los polos económicos y políticos se unen o se separan, las naciones se desdibujan tras los objetivos comerciales de las regiones, los negocios se hacen y deshacen a cada instante en cualquier parte del globo y en todas direcciones.

El mundo ya no es ancho ni largo, es integrado.

Saber moverse con éxito en ese aparente caos parece ser una obligación. Ya son muchos los hombres y mujeres de empresa que apuestan a formarse en la Maestría en Derecho de las Relaciones Internacionales y de la Integración en América Latina de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Empresa (UDE).

Es una apuesta académica de primer nivel que apunta a una formación de excelencia con los mejores docentes y en un marco que atiende las necesidades de los estudiantes. La propuesta incluye un programa de carácter multidisciplinario de posgraduación dirigido a graduados en instituciones y programas de educación superior, dando inicio a un proceso de institucionalización académica de una perspectiva teórica y profesional centrada en el proceso de integración regional latinoamericano.

Los egresados encuentran una rápida inserción laboral en distintos sectores. Muchos se suman a los equipos de los organismos internacionales, otros se desempeñan dentro de empresas que basan sus negocios en el intercambio con el mundo.

Share This