Crecer y multiplicar el Conocimiento

El pasado 27 de diciembre, se llevó a cabo el Plenario de Decanos de la Universidad de la Empresa para analizar lo actuado durante el año lectivo, así como los cambios y las permanencias que se plantean en la vida académica e institucional.

En dicho ámbito, el Presidente, Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja y el Rector, Cr. Roberto Brezzo expresaron su satisfacción por lo actuado por los señores Decanos y el crecimiento sostenido de la Universidad que además del centenar de convenios con las principales universidades del mundo, celebra en 2018 la apertura de su Sede en Punta de Este y sus primeros 20 años de vida.

El Plenario de Decanos también tuvo una nota especialmente emotiva ya que en el mismo se cumplió la despedida del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Mag. Dr. Ruben Correa Freitas, quien tras ejercer dicho cargo por 13 años,  se retira del mismo.

Con la pasión que lo caracteriza, el Presidente, Prof. Dr. (HC) Abuchalja, recordó que “la Universidad es la reafirmación cotidiana de la pluralidad de ideas y de la búsqueda de los saberes que ofrecen oportunidad de un mejor porvenir a toda la sociedad”.

Renovado compromiso del Plenario de Decanos