Días atrás, el Presidente de la Universidad de la Empresa, Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja se reunió con el Consejo Asesor de la Sede Colonia para interiorizarse sobre los avances en la integración de la actividad académica con la realidad social y productiva del departamento y la región.

Desde su instalación en Colonia, la Universidad de la Empresa ha puesto todo su empeño en hacer converger los esfuerzos privados y públicos en pos del conocimiento y el desarrollo en beneficio de las jóvenes generaciones.

En esta dirección de trabajo, el Consejo Asesor es un ámbito muy importante ya que posibilita un diálogo franco y permanente entre la Universidad y las fuerzas vivas de Colonia. Con la pasión que lo caracteriza, el Presidente, Prof. Dr. (HC) Abuchalja, reafirmó el compromiso con la expansión territorial de la Universidad, habida cuenta de la apertura de la Sede Punta del Este, para llegar con sus propuestas a nuevos sectores del país.

El Consejo Asesor de la Sede de la UDE Colonia está integrado por figuras del mundo empresarial, personalidades y representantes de la sociedad coloniense cuyo aporte es sustancial para la Universidad y su desarrollo institucional y académico.

Share This