La Facultad de Ciencias de la Educación de la UDE anuncia que ya está disponible el nuevo número 4 de la Revista RSEUS, publicación sudamericana de educación comparada e internacional.

Esta nueva entrega aborda temas tales como: El crecimiento de la matrícula de la educación privada en Argentina y Uruguay; la Enseñanza para la comprensión en entornos virtuales de aprendizaje; una experiencia educativa en la compleja realidad social de Angola; ¿Podremos mejorar la prueba Pisa?; La educación de campo en las tesis sobre educación de Brasil; inclusión de los inmigrantes en los centros escolares públicos españoles; caminando sobre fronteras: el papel de la educación en el vida de los emigrantes.

Como en entregas anteriores, el número 4 de RSEUS –Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad– de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de la Empresa contiene artículos que son producto de investigaciones procedentes de distintos ámbitos universitarios tanto a nivel nacional como internacional.

Esta publicación, prácticamente única en nuestro país, forma parte de la base internacional de Latindex, que se trata de un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal cumpliendo con todos sus requisitos de evaluación.

Accede a este enlace y comprueba todas las publicaciones de Ciencias de la Educación.Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay