La atención personal de los adultos mayores es un desafío central en las sociedades modernas

Y cuidar cada uno de sus detalles es una misión esencial para los profesionales.

El pasado 27 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UDE realizó un taller sobre las Caídas en los Adultos Mayores al que asistieron más de 300 personas.

La presentación estuvo a cargo de la Lic. Patricia Pérez, Coordinadora de Fisioterapia de Casa de Galicia, y la conducción del taller fue realizada por la Lic. Mónica Valcada, Directora de la Licenciatura en Fisioterapia de UDE. Además, participaron la Lic. Claudia Ferreira, Profesora de la asignatura Técnicas manuales en el Municipio G, Dra. María José Cancela, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UDE y la Dra. Lilia Martín, Directora Técnica de Casa de Galicia.

En tanto UDE, en conjunto con Casa de Galicia, en el marco de la Licenciatura en Fisioterapia, principalmente, de la asignatura “Técnicas manuales II”, para la promoción y prevención, realizaron el taller “Prevención de caídas en adultos mayores”, en el Sanatorio Casa de Galicia.