Días pasados se realizó, en las instalaciones de las sedes de Punta del Este y Colonia de la Universidad de la Empresa (UDE), la conferencia “Los Secretos del Marketing Digital para el 2019” organizada por la Facultad de Ingeniería de UDE. Se trata de una en las actividades de difusión de la carrera universitaria Licenciatura en Informática, que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UDE.

El nuevo algoritmo semántico de Google, los continuos cambios en los hábitos de consumo y las regulaciones legales en protección de datos que están castigando a las grandes empresas de Internet, hacen que las inversiones en promoción en el mundo digital tengan que ser revaluadas.

En la presentación se trataron temas relativos a la historia del buscador Google®, reflexiones acerca de cómo se ha vendido en Internet en los últimos años, aspectos de estrategia digital de contenidos y recomendaciones acerca de optimizar la visibilidad en Google® así como tendencias en marketing digital para el 2019.

El Ing. Pedro Amador, MBA, especialista en comunicación digital y CMO en diversas compañías, trajo desde España las últimas tendencias para entender el mercado de Google® en 2019,  acercando de forma sencilla los conceptos necesarios para comprender el mundo digital y la necesidad de una gestión de contenidos dinámica, orientada a maximizar la experiencia con el cliente final.

Además, Amador compartió todos los secretos para sacar el máximo partido al buscador de Google, con casos prácticos y reales actuales. El evento congregó a un centenar de personas, provenientes de distintos sectores, los cuales tuvieron una activa participación.

Share This