El próximo miércoles 14 de noviembre en la Sede Punta del Este de la Universidad de la Empresa de 18:00 a 20:00, el Ing Mag. Pedro Amador nos brindará desde España los secretos para mejorar en el mercado digital en el año 2019.

El nuevo algoritmo semántico de Google, los continuos cambios en los hábitos de consumo y las regulaciones legales en protección de datos que está castigando a las grandes empresas de Internet, hacen que nuestras inversiones en promoción en el mundo digital tengan que ser revaluadas. Pedro Amador, especialista en comunicación digital y CMO en diversas compañías, traerá desde Europa las últimas tendencias para entender el mercado de Google en 2019 acercando de forma sencilla los conceptos necesarios para comprender el mundo digital y la necesidad de una gestión de contenidos dinámica, orientada a maximizar nuestra experiencia con el cliente final. Además, compartirá todos los secretos para sacar el máximo partido al buscador de Google, con casos prácticos y reales actuales.

Temario:

  • Breve historia del buscador Google
  • ¿Cómo se ha vendido en Internet en los últimos años?
  • Estrategia Digital de Contenidos
  • Cómo optimizar nuestra visibilidad en Google
  • Tendencias en marketing digital para el 2019

Cupos limitados. Entrada libre sin costo. Reserva en el e-mail vgomez@ude.edu.uy o info@ude.edu.uy

Docente: Mag. Pedro Amador. Ingeniero Informático por la Universidad Autónoma de Madrid, con un Executive MBA de ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas). Es Responsable de Comunicación Digital en la UDE, donde ha dado clase de Marketing Digital. Es conferencista internacional, y ha creado la primera tecnología que permite realizar un plan de acción para alcanzar la felicidad. Ha trabajado en compañías internacionales como Microsoft o Infor y gestiona uno de los blogs de crecimiento personal más visitados del mercado latino (www.PedroAmador.com).

 

Share This