Skip to main content

El Ing. MBA Pedro Amador nos presenta este jueves en Sede Punta del Este la conferencia “La felicidad, ¿un fracaso?”. El Ing MBA Pedro Amador es un conferencista internacional español nominado recientemente por los premios de la felicidad que organiza la ONU.

Con el tema de la gestión de la felicidad, el conferencista nos hará reflexionar sobre los mitos de la felicidad: ¿Aburrido de que te digan cuál es país más feliz del mundo o la empresa donde trabaja la gente más feliz? ¡La felicidad es personal! ¿Te atreves a saber cómo gestionarla?

¿Sabías que la ciencia de la felicidad puede mejorar tu vida? La ciencia de la felicidad es una disciplina que se dedica a estudiar cómo podemos ser más felices. Está ganando terreno en el mundo de la psicología y el marketing, ya que cada vez más empresas se interesan en cómo mejorar el bienestar de sus empleados y clientes.

Pero, ¿realmente existe la ciencia de la felicidad? ¿Necesito colaboradores felices? Pedro Amador nos presentará con estudios y datos contrastados que es un mito que el empleado o colaborador feliz genera mejores resultados, ya que muchos gurús se repiten hasta la saciedad en que la felicidad de los trabajadores tiene un impacto directo en el éxito de una empresa.

Además Pedro Amador nos hará reflexionar sobre las técnicas estadísticas del siglo XX y cómo es preciso evolucionar a la tecnología del Siglo XXI. ¿Quieres ir más allá de la estadística y pasar a la acción? Es el momento de conocer cómo gestionar la felicidad y bienestar personal de la mano del mayor experto en felicidad.

Ing. MBA Pedro Amador, experto en felicidad y docente de Panamerican Business School, quien te mostrará la relación directa entre la productividad organizacional y la gestión de la felicidad. Con invitadas especiales que trabajan la felicidad organizacional en empresas (Karen Flores CHO de Avera México y Vanessa González, Gerente de Talento Humano de Hyatt Place en Nicaragua).

Este evento fue también transmitido en Marketing al Día.

Conferencia totalmente gratuita en la sede de Punta del Este, y que se ruega confirmación por cupos limitados:

  • Contacto: 4248-2502
  • Email: udepunta@ude.edu.uy

Aprovecha para suscribirte a nuestro nuevo canal de TikTok:

Tik Tok @ude_uy ¿La Felicidad es un Fracaso? Te lo responde @autocoaching el 9 de diciembre en #UDEPunta ♬ sonido original – ude_uy