Un factor clave de las empresas

Nombrar al mundo es conocerlo, por lo que el Seminario sobre Dirección de personas que la Universidad desarrollará en su Sede Colonia, pone énfasis sobre el moderno enfoque sobre la gestión de los talentos y las capacidades humanas de las empresas.

La Universidad, dispone en la actualidad del Postgrado Ejecutivo Experto en Dirección de Personas, una Carrera de Doble Titulación pensada para aquellos que tienen un profundo interés en desarrollarse y trabajar con y para la gente, en el ámbito de las organizaciones para dar cumplimiento a las nuevas exigencias y desafíos del mercado.

En esa línea está el Seminario que el Jueves 29 de noviembre, de 17: 30 a 21: 30, se desarrollará en la Sede Colonia de UDE, a cargo de la Lic. Psic. Paula Di Gaeta.

El objetivo del Seminario es profundizar el conocimiento del factor humano como elemento clave de las empresas y adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para liderar y gestionar personas.

El Seminario sobre Dirección de Personas responde a los desafíos más actuales de la empresa moderna en torno a uno de los factores más sensibles y complejos, pero determinante para la productividad y la eficiencia de las organizaciones.

Seminario direccion de personas