El mayor capital está en tus manos

En un mundo cambiante y dinámico, la forma de gestionar y cuidar de las personas es de capital importancia en el mundo de la administración de empresas. Muchas empresas centran su accionar en la excelencia en la atención al cliente y en la expansión de nuevos mercados para sus productos o servicios.

Pero, ¿quiénes son los que conseguirán la satisfacción de los clientes y la ampliación de los mercados?

¿Cómo dirigir personas? ¿Cómo gestionar personal? La respuesta es sencilla, todo programa de expansión, o de relacionamiento con los clientes, depende esencialmente de los recursos humanos de la empresa.

Para crear una Cultura Corporativa, gestionar el rendimiento, formar, desarrollar cuadros profesionales y captar talentos, es imprescindible una gestión eficiente y moderna de los Recursos Humanos.

La Facultad de Ciencias Empresariales, prepara profesionales capaces de elaborar las estrategias que generan un fuerte compromiso de las personas con las organizaciones y con los más actualizados conceptos de marketing digital.

Poner en funcionamiento a las personas de una empresa, implica definir las políticas de personal y articular las funciones sociales considerando los objetivos de la organización y  sus premisas estratégicas.

El Licenciado en Recursos Humanos de la Universidad de la Empresa es un profesional que tiene dominio teórico práctico de los aspectos normativos, gestión y planificación de los recursos humanos de la empresa.

Excelente inserción laboral

Tanto a nivel de empresas industriales, comerciales, de servicio, empresas públicas, agencias de publicidad, bancos como instituciones educativas y de salud.
Por informes e inscripciones consulta nuestra página de contacto UDE.

Otro año en la UDE y una oportunidad de asegurar tu mejor futuro.

gestionar