El modo de alcanzar su plena satisfacción

El Ciclo de Seminarios 2019 que lleva adelante la Escuela de Desarrollo Empresarial de UDE comienza con un Seminario de capital importancia y abierto a todos los interesados en el área de atención al cliente.

Los días 23 y 25 de abril se realizará el Seminario “Excelencia en Atención al Cliente”.

La satisfacción del cliente es cada vez más importante y conseguir su satisfacción es ser capaces de abrir un espacio en la mente de los mismos y crear una preferencia hacia nuestro producto o marca. Ofrece beneficios fundamentales a las empresas, por lo que este Seminario proporciona a los participantes un espacio de reflexión y conocimiento para analizar los aspectos claves  del servicio y atención al cliente con plena satisfacción.

El Seminario está a cargo del Ing. Jorge Sapelli, Ingeniero Industrial Mecánico Universidad de la República. Master in Business & Administration. Consultor de Empresas y Profesor de Marketing en las carreras de Licenciatura en Marketing de la Universidad de la Empresa y profesor de los programas de Postgrado y MBA en la Universidad de la Empresa.

Por informes e inscripciones consulte página de contacto.

Excelencia Atencion Cliente - Un Seminario con las Claves de la Gestión con los Clientes