El modo de alcanzar su plena satisfacción

El Ciclo de Seminarios 2019 que lleva adelante la Escuela de Desarrollo Empresarial de UDE comienza con un Seminario de capital importancia y abierto a todos los interesados en el área de atención al cliente.

Los días 23 y 25 de abril se realizará el Seminario “Excelencia en Atención al Cliente”.

La satisfacción del cliente es cada vez más importante y conseguir su satisfacción es ser capaces de abrir un espacio en la mente de los mismos y crear una preferencia hacia nuestro producto o marca. Ofrece beneficios fundamentales a las empresas, por lo que este Seminario proporciona a los participantes un espacio de reflexión y conocimiento para analizar los aspectos claves  del servicio y atención al cliente con plena satisfacción.

El Seminario está a cargo del Ing. Jorge Sapelli, Ingeniero Industrial Mecánico Universidad de la República. Master in Business & Administration. Consultor de Empresas y Profesor de Marketing en las carreras de Licenciatura en Marketing de la Universidad de la Empresa y profesor de los programas de Postgrado y MBA en la Universidad de la Empresa.

Por informes e inscripciones consulte página de contacto.

Excelencia Atencion Cliente - Un Seminario con las Claves de la Gestión con los Clientes

Ciclo de Seminarios 2019 que lleva adelante la Escuela de Desarrollo Empresarial de UDE comienza con un Seminario de capital importancia y abierto a todos los interesados en el área de atención al cliente.

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