Liderazgo en la era total de cambio.

El pasado 3 de mayo, con una nutrida concurrencia y en el marco de la celebración de sus 20 años, la Universidad de la Empresa realizó un importante Seminario en su recientemente inaugurada Sede de Punta del Este.

El tema propuesto fue “Liderazgo en la era total de cambio” y estuvo a cargo del Mag. Lic. Gabriel Marinelli, de Argentina, quien es Licenciado en Recursos Humanos y ha cursado una Maestría en Relaciones Laborales de la Universidad de Bologna. El Magister Marinelli tiene más de 15 años de trayectoria laboral en el área de Recursos Humanos.

El objetivo de este Seminario fue el de proporcionar a los participantes un espacio de reflexión y conocimiento para analizar los aspectos claves del líder efectivo y repensar el rol del liderazgo en las organizaciones actuales y en el contexto de cambios cada vez más vertiginosos.

La Universidad de la Empresa, en constante desarrollo académico y expansión institucional, comenzó los cursos y carreras en la Sede Punta del Este el pasado mes de abril. Esto supone un importante aporte al mundo empresarial y profesional, pero también una salida para la juventud estudiosa de Maldonado y la región este.