Los puertos no son lo que eran y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa (UDE) presenta el seminario “Transporte marítimo global, puertos como ejes de crecimiento y desarrollo económico”. Se trata de una actividad que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto en la sede Pocitos, 21 de setiembre 2741.

El objetivo del seminario es exponer y analizar las tendencias actuales, a nivel regional e internacional, y brindar las herramientas necesarias para su cabal comprensión y posible proyección más allá de lo meramente coyuntural. Asimismo, se hará énfasis en el análisis de las variables que permitan la anticipación de decisiones para beneficio del sector exportador e importador, tanto en lo relativo a transporte marítimo como puertos.

Está dirigido a profesionales, técnicos y estudiantes relacionados al comercio exterior, pudiendo ser éstos quienes se desempeñan en agencias marítimas, puertos, empresas navieras y fluviales, operadores logísticos, transportistas terrestres, agentes aduanales, inspectores de cargas, depósitos e inventarios, zonas francas / aseguradores, banca de inversión, brokers, traders, exportadores, importadores, y agencias de gobierno.

Pulse aquí para conocer más información del docente y detalles del seminario.

Seminario Operadores Portuarios Universidad de la Empresa

 Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay

Share This