¿Qué hubiera sido de la vida del “patito feo” si acaso jamás hubiera descubierto que no era un pato y, por ende, que no era feo? Y así es nuestra vida actual, pues sufrimos las consecuencias negativas de juicios y creencias que elaboramos en base a una errónea interpretación de nosotros mismos y de la realidad.

Para salir del dolor existencial y de la carencia crónica, debemos iluminar esas sombras en las que almacenamos todas esas ideas incorrectas acerca de nosotros mismos y de la vida, las que fomentan pensamientos, sentimientos y decisiones que nos condenan a vivir una vida en desagrado.

Solo cuando sepamos quiénes somos viviremos en paz y armonía con la realidad, solo así estaremos en plenitud y abundancia. Por ello, es fundamental la comprensión de las leyes que determinan la realidad que nos toca; solo a través del autoconocimiento podremos comprender por qué nos pasa lo que nos pasa.

Las decisiones que tomas se fundan en ideas, en apreciaciones, en juicios que elaboras inconsciente y conscientemente, cuando recibes nuevo y correcto conocimiento, entonces tu mente elaborará mejores pensamientos, más cercanos a la realidad que interpretas, y así, tu relación con la realidad será armónica y abundante.

El seminario estará a cargo del Licenciado Nicolás Fernando Niglia de Argentina y de Vicky Mejía Casillas de México.

UDE Punta del Este

Viernes 14 de junio – 19 horas – Cupos limitados

Inscripciones | info[@]ude.edu.uy | udepunta[@]ude.edu.uy

Share This