Los días 17 y 18 de octubre, se realizará en el Radisson Montevideo – Victoria Plaza Hotel un  Seminario de importancia capital para todo el sistema jurídico uruguayo, denominado “Nuevo Juicio Oral Penal en el Uruguay“.

Este Seminario tiene por finalidad preparar la entrada en vigor de la nueva legislación sobre el juicio oral penal, así como los retos profesionales y jurídicos que surgirán con ocasión de tal acontecimiento. Se dirige el curso a profesionales del ámbito jurídico, con actividad en la función pública y en el ejercicio privado de profesiones relacionadas con el tema tratado.

Contará con la participación de ponentes nacionales como el Dr. Jorge Chediak, Presidente de la Suprema Corte de Justicia y el Dr. Jorge Díaz Almeida, Fiscal de Corte y Procurador General de la Nación.

También participará una descollante figura internacional como el Dr. Álvaro Redondo Hermida, Fiscal del Tribunal Supremo del Reino de España, que dará al evento una proyección internacional y un mayor peso doctrinal.

Nuevo Juicio Oral Penal en el Uruguay

Los días 17 y 18 de octubre, se realizará en el Radisson Montevideo – Victoria Plaza Hotel.

 

Posteriormente, el 19 de octubre en la Sede de la Universidad de la Empresa en Colonia se realizará la conferencia “Jucio Oral y argumentación Jurídica: importancia en el nuevo porceso penal de Uruguay”, a cargo del Dr. Álvaro Redondo Hermida.

Share This