La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa (UDE) te ofrece una gran oportunidad.

Ingeniería en Informática es una carrera de grado, de 5 años de duración. Su principal objetivo es formar profesionales de excelencia para trabajar, desde roles gerenciales, en el desarrollo y gestión de proyectos informáticos innovadores de mediano a gran porte. Esta formación permite al egresado encarar de manera exitosa los problemas en el área Informática abarcando todas las etapas de su resolución: concepción y modelización de sus posibles soluciones, análisis de factibilidad de estas, desarrollo, implantación y mantenimiento.

En el área empresarial, el profesional será capaz de desempeñarse en áreas de gestión de proyectos informáticos, desarrollar e implementar políticas de mantenimiento de sistemas, centros de datos y generar emprendimientos, ocupando roles directivos gracias a su formación en gestión. Una vez aprobado el tercer año de la carrera, el estudiante podrá realizar, si lo desea, los trámites académicos, administrativos y contables que le permitan cursar el Proyecto Final de la carrera Analista en Ingeniería Informática, pudiendo obtener el título de “Analista en Ingeniería Informática”.

Ingeniería en Informática en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa (UDE), una gran oportunidad.