Según cifras del Cluster de Punta del Este, la Universidad de la Empresa es la Universidad con mayor crecimiento en los últimos años. Ahora inaugura su 2da nueva sede en Acuña de Figueroa y Parada 20 de Av. Roosevelt que se suma la Sede Matriz en Av. Roosevelt Parada 7. Este acontecimiento se suma a la ya reconocida trayectoria de crecimiento de la UDE, evidenciado por la incorporación de 300 nuevos alumnos a este innovador espacio educativo.

El propósito de esta expansión es continuar proporcionando una formación superior integral y de alta calidad, que brinde a los estudiantes del Departamento la oportunidad de acceder a Carrera y Cursos tanto de pregrado como de postgrado. Con esta apertura, más de 2.000 estudiantes en la región podrían beneficiarse de una formación pionera que puede implicar un gran impulso en sus carreras profesionales.

En este contexto, la Universidad de la Empresa, con el fin de fortalecer lazos y fomentar el valor de la educación, ha logrado consolidar su presencia y forjar profundas raíces  en Maldonado.

El claustro de la UDE está conformado por profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo de los estudiantes. Así mismo se destaca por cultivar un entorno colaborativo propicio para la enseñanza online, y por disponer de una metodología propia de e-learning que la ha hecho merecedora de numerosos elogios.

Esta característica es fundamental, ya que proporciona a los estudiantes una experiencia educativa de calidad y enriquecedora que va más allá de la mera transmisión de conocimientos y que fomenta un aprendizaje interactivo y significativo.

“Nuestro objetivo es continuar mejorando esa experiencia disruptiva que caracteriza a nuestra comunidad estudiantil, desde el momento de la admisión hasta su etapa final”, afirma, Gustavo Abuchalja, Director.

El acceso a los más de 100 programas, el Programa Experto en Turismo 4ta Edición en alianza a Enjoy Punta del Este y el Bachillerato del Éxito lanzado en 2023, brindan a los estudiantes la oportunidad de enfrentarse a nuevos desafíos y de desarrollar competencias innovadoras que actualmente son demandadas en el mundo laboral. La educación versátil que la Universidad otorga a los estudiantes de Maldonado con la apertura de esta nueva sede permitirá construir un perfil académico profesional y más sólido, que se adapte a las necesidades cambiantes del entorno laboral actual.

A continuación algunas imágenes de la nueva sede de UDE en Punta del Este