El porvenir conjugado en tiempo presente

El Smart Talent Day no es solo un desafío al talento y la creatividad de nuestros jóvenes, es también un punto de encuentro entre empresas, personas y sector educativo, aportando al conocimiento, accesibilidad y desarrollo del talento para el sector de  Servicios Globales, Servicios Corporativos, Tecnologías de la Información, Farmacéutica y Salud y Arquitectura e Ingeniería.

La Universidad de la Empresa estuvo presente en el Smart Talent Day con su amplia propuesta académica de grado y de posgrado,  en el evento que concentra a más de 50 empresas exportadoras de servicios de negocios y tecnología, instituciones educativas y más de 1500 participantes.

En esta nueva edición, los jóvenes pudieron conocer modelos de negocios, las tecnologías que utilizan, los perfiles profesionales que buscan las empresas, sus criterios de selección, el ambiente de trabajo y las posibilidades de crecimiento que te ofrecen estas compañías.

En el Smart Talent Day, realizado días pasados en Kibon, la Universidad presentó su propuesta educativa, las nuevas carreras, cursos técnicos y otras herramientas para el desarrollo profesional de la gente joven.

Smart Talent es un desarrollo del Instituto Uruguay XXI a través del Programa de Apoyo a los Servicios Globales de Exportación con apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).