La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de la Empresa (UDE) presenta “4D” el desfile y muestra de fin de año, que reúne los trabajos del último semestre 2014 en las 4 orientaciones de Diseño: indumentaria, gráfico, industrial e interiorismo.

Ese día los estudiantes presentarán sus mejores trabajos en diseño industrial, gráfico, vestimenta y de interiores. La muestra se realiza en el marco de un proceso de reconversión académica de la Facultad que incluye una fuerte apuesta a la tecnología con la incorporación de los más modernos métodos de diseño industrial.

El evento tendrá lugar el 10 de diciembre a las 20 y 30 horas en los Jardines de la Casona de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UDE, en Luis A. de Herrera 2890.

La fiesta es una vidriera internacional puesto que se espera la presencia de empresarios de distinto origen en busca de nuevos talentos. Tradicionalmente los profesionales del diseño egresados de LA UDE encuentran oportunidades en el mundo entero.

Más información en este enlace.

Desfile y Muestra 2014 - Facultad de Diseño y Comunicación UDE

Desfile y Muestra 2014 – Facultad de Diseño y Comunicación UDE