Un nuevo número de la Revista Latinoamericana de Ciencias Empresariales y Economía ya está circulando, con valiosos y originales trabajos  de investigación. En este nuevo número, entre otros temas se destacan:

• “Estrategias y determinantes en la internacionalización de pymes: El caso de Uruguay, desarrollado por  el Lic. Marcelo Martínez Hellbusch, el  Dr. Luis Francisco Brotóns Muró y el Dr. GonzaloWandosell Fernández de Bobadilla.
  • “Las redes sociales, ¿han cambiado la forma de abordar los procesos de reclutamiento y selección?” de Carolina Isabel Hernández Malaquina
  • “El emprendimiento social: ¿Un mecanismo de integración de la población inmigrante?” de Mirian Jiménez Sosa

La Revista Iberoamericana de Ciencias Empresariales y Economía es una importante contribución académica a la educación y al conocimiento y es accesible en su formato físico como digital en la web de la Universidad.