El deporte recreativo vuelve a la Universidad de la Empresa (UDE) con el Torneo de Fútbol Sala Masculino  “Estudiantes Pro Activos” 2015, bajo la dirección de Gonzalo Welker.

Se trata de una iniciativa en la que participarán alumnos, docentes, funcionarios y empresas amigas de la UDE. También se desarrollará un torneo de básquet 3 x 3 y triples, masculino y femenino.

Toda la actividad comenzará el martes, 17 de octubre en el gimnasio de la sede 21 de Setiembre de UDE.

NOTA: Aquí puedes descargar un formulario para completar por equipo. Se debe completar y dejarlo en Marketing o enviarlo por e-mail a deportes [@] ude.edu.uy.

UDEPORTES 2015Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay