En UDE creemos que combinar la actividad académica con la actividad deportiva es sumamente beneficioso. La práctica del deporte es una actividad que potencia al ser humano, no solo brindándole herramientas para una mejor salud física y mental, sino como integrador de ejercicios de valores como el trabajo en equipo, la sana competencia, entre otros tantos.

Asimismo, ayuda a crear lazos interpersonales, realizar actividades al aire libre o fuera del ámbito tecnológico, generar vínculos afectivos, tan necesarios hoy en día, más aún en esta etapa del ser humanos, lazos que muchas veces son las amistades que perdurarán a lo largo de la vida.

Porque creemos firmemente en que esta práctica potencia no solo a nuestros estudiantes, sino también a docentes, generando también entre ellos un sano vínculo que potencia su relacionamiento académico, generando el ambiente ideal para permitirnos dar lo mejor de todos, por todo esto, UDE desea generar actividades más allá de la actividad académica.

Esta es una gran oportunidad, UDE invita a docentes y estudiantes a participar este 18 de febrero en Punta del Este del Campeonato Liga Futbol 7. Una excelente oportunidad para conocernos si están buscando dónde estudiar licenciatura en educación física y deportes.

¡Los esperamos!

Interesados comunicarse al 095 638 177