La cooperación académica interinstitucional favorece el desarrollo permanente de la Universidad

La construcción de redes de cooperación entre la UDE y los centros universitarios más importantes de la región y del mundo significa el potenciar los recursos, generar una formación estudiantil más integral y mejorar los niveles de calidad del aprendizaje.

El pasado 29 de agosto se celebró la firma de un convenio comercial y un convenio de cooperación educativa, científica y técnica entre la Universidad de le Empresa (UDE) e ISACA Capítulo Montevideo.

Por parte de la Universidad de la Empresa, firmaron el Presidente, Dr. (HC) Jorge Abuchalja, y el Rector, Cr. Roberto Brezzo, mientras que por la Asociación firmó el Presidente del Capítulo Montevideo el Ing. José Luis Mauro Vera.

En dicha firma estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mag. Daniel Jenci, y el encargado de Publicidad y Publicaciones de ISACA, Sr. Miguel Galán.

Acuerdo UDE ISACA Mauro .Jenci Galán Firma

Ing. José Luis Mauro Vera (ISACA), Mag. Daniel Jenci (UDE), Sr. Miguel Galán (ISACA)