El jueves 5 de mayo autoridades de la UDE se reunieron el Consejo Asesor de la Sede Colonia de la Universidad de la Empresa. Dicho Consejo está formado por representantes de las Intendencia de Colonia y las fuerzas vivas del Departamento, quienes colaboran con el proyecto de la UDE en Colonia.

Estas reuniones, que se realizan periódicamente, tienen como finalidad analizar la evolución de las actividades de la Sede  y realizar aportes para apoyar una mayor inserción de la UDE en el departamento de Colonia, proponiendo actividades académicas y opciones educativas terciarias y universitarias que permitan a los jóvenes estudiar en su departamento.

Consejo asesor ColoniaAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay