Skip to main content

UDE y Enjoy Punta del Este lanzaron carrera especializada en turismo y entretenimiento

 

La Universidad de la Empresa y Enjoy Punta del Este alcanzaron un acuerdo que permitirá formar profesionales preparados, en el marco de la excelencia, para enfrentar los desafíos de la industria del turismo

Con las mejores prácticas empresariales, ambas organizaciones crearon la carrera de Experto en Turismo & Entretenimiento a cargo de UDE.

Los cursos comenzarán en el próximo mes de setiembre.

Se trata de un programa académico bajo la modalidad teórico-práctica, que brindará las herramientas necesarias para estar a la altura de los principales establecimientos dedicados al entretenimiento en Uruguay y en todo el mundo.

El plan de estudios fue creado y diseñado a medida por profesionales de UDE y Enjoy Punta del Este.

El mismo, se divide en cuatro ejes temáticos principales: Liderazgo y Hospitality; Planificación y Administración de Empresas; Cultura y Geografía; Marketing y Organización de Eventos.

Paralelamente, se podrán cursar materias como Portugués e Informática aplicada, para contribuir a la formación integral del alumno.

Con respecto a las clases prácticas, Enjoy decidió implementar jornadas semanales con una carga horaria para que el estudiante pueda reafirmar la teoría, como una muestra del compromiso de la compañía hacia la enseñanza de quienes desean incorporarse al mundo del turismo desde la vocación de servicio.