Últimos Videos Universidad de la Empresa

Últimas Noticias Universidad de la Empresa

Una fiesta para los futuros diseñadores

Los estudiantes de 3er. año de Diseño Gráfico de la UDE organizaron una fiesta en el Hotel Radisson Victoria Plaza con el fin de recaudar fondos para su muestra de fin de año.

La innovación como elemento positivo

Artículo de Lila Pacheco: La innovación como elemento de quiebre positivo en la gestión exitosa empresarial de productos, procesos y organizaciones

El lenguaje persuasivo conmovió al Movie Center

El Seminario “Incorpore el Lenguaje Persuasivo entre lo verbal y no verbal”, dictado por Marianela Vignoli en el Movie Center, generó un altísimo interés y participación con casi dos centenares de inscriptos.

Saber más es clave de éxito profesional

La Escuela de Desarrollo Empresarial de la UDE comienza sus cursos de Posgrados, Tecnicaturas y Programas. Los cursos comienzan en abril y mayo, y aún hay plazas disponibles.

La Escuela de Desarrollo Empresarial inicia sus cursos

La Escuela de Desarrollo Empresarial de la UDE comienza sus cursos de actualización y perfeccionamiento a empresas, entre los que se encuentran nuestros exitosos programas de expertos de doble titulación con España.