Últimos Videos Universidad de la Empresa

Últimas Noticias Universidad de la Empresa

Estrategia y acción en la Facultad de Ingeniería

El pasado 25 de julio se desarrolló la charla “Estrategia: de la formulación a la ejecución” destinada a brindar aspectos de formación empresarial a alumnos, docentes y egresados, de la Facultad de Ingeniería

Creatividad e intercambio en exposición

Desde el pasado 26 de julio y hasta el 10 de agosto, la Facultad de Diseño y Comunicación ofreció dos nuevas exposiciones con la producción de los talleres de la Facultad. La Muestra denominada "Accesorios" expone trabajos de marroquinería de estudiantes de 2° año de...

UDE en grupo de investigación sobre Superdotación y Altas Habilidades

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dra. Martha Beatriz Peluffo, presentó los libros “Manual de Identificación de Altas Habilidades/Superdotación” y “Altas Habilidades/Superdotación: instrumentos para la detección en niños, adolescentes y adultos y su interpretación”

Consultorio Jurídico en UDE Colonia

El Consultorio Jurídico viene brindando atención a personas de bajos recursos derivadas de la propia Parroquia, de los Centros Comunales, e incluso de la propia Defensoría de Oficio cuando se encuentra desbordada en su actividad.

Seminario Social Media

Los días 28 y 30 de agosto se realiza el Seminario Social Media que permitirá conocer y adquirir una visión completa de todo lo relativo a este tipo de medios abordando temáticas de forma estratégica y técnica, tanto de la gestión de redes como la realización de publicidad pagada.

¿Qué será de la apicultura en el Uruguay?

El objetivo principal del Curso es adquirir conceptos básicos de la fisiología animal con la finalidad de que el alumno sea capaz de usar esta información para entender los fundamentos biológicos y apliquen técnicas de nutrición que les permitan mantener una alta productividad y competitividad en la cadena de valor apícola.

Una sonrisa ilumina a la infancia

Como parte de su compromiso con la comunidad, la UDE y también EDU School están llevando adelante, como todos los años, la tradicional recolección de juguetes para contribuir a la celebración del Día del Niño, para beneficio de Aldeas Infantiles.

Tecnicaturas, cursos y diplomados con nivel universitario

UDE cuenta con una interesante oferta formativa que va desde los distintos niveles de analistas, hasta los reconocidos cursos de experto y las diversas tecnicaturas, especialmente diseñados para cubrir la demanda de los mandos medios.

“Contracara”, Directores expuestos en UDE Centro

Desde el pasado 20 de julio y hasta los primeros días del mes de agosto, en la Sede Central de la Universidad, es posible visitar la Exposición “Contracara – Directores expuestos”,

Libro de Claudio Rama sobre una nueva modalidad educativa

En este libro se realiza un amplio diagnóstico sobre la situación en la región que permite visualizar claramente las realidades en las cuales se inserta el Uruguay y sus desafíos para contribuir a un aumento de la educación superior.

Investigadora de UDE en Congreso Internacional

Durante el CIIPE2018, Congreso Internacional de Innovación, Pensamiento y Educación la Dra. Susana Graciela Pérez Barrera dictó la conferencia “Inteligencias Múltiples y Altas Habilidades/Superdotación: cada vez más inseparables”

Taller en la Facultad de Ingeniería: “Creación de ideas de negocio”

El pasado junio, en la Facultad de Ingeniería desarrolló el taller “Creación de ideas de negocios”, destinado a fomentar la capacidad creativa de los alumnos, docentes y egresados a través de herramientas y técnicas que lleven a identificar problemas y buscar soluciones que se transformen en una oportunidad de mercado.

Página 1 of 3212345...102030...Última »
tecnico en informatica, administracion de empresas, tecnico agropecuario, contador publico, analista en marketing, comercio exterior, analista en recursos humanos, licenciatura en marketing, tecnico forestal, diseño grafico,educacion fisica, técnico en informática, recursos humanos, imagenologia, escribania, diseño de interiores, relaciones internacionales, marketing, imagenologia carrera, fisioterapeuta, carrera de imagenologia, tecnico en gerencia, licenciatura en recursos humanos, carrera tecnica en informatica, ingeniero agronomo, fisioterapia, analista en comercio exterior,  licenciatura en imagenologia, analista de recursos humanos
Estudiar Colonia - Universidad de la Empresa - Uruguay
facultades en uruguay, carreras universitarias, carreras cortas, community manager uruguay,