Últimos Videos Universidad de la Empresa

Últimas Noticias Universidad de la Empresa

El Derecho como valor central de la sociedad

La amplia propuesta académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Empresa abre un amplio horizonte de formación para todos aquellos interesados en el Derecho. Con Carreras de Grado como Doctor en Derecho, Escribano Público y Licenciado en Relaciones Internacionales; Posgrados como las Maestrías en Relaciones Internacionales y Criminología.

Gestionar exitosamente todos los recursos de la empresa

La Licenciatura en Administración de Empresas forma profesionales especializados en administración con un amplio conocimiento de las técnicas más modernas y sofisticadas, y capaces de aplicarlas adecuadamente en la realidad nacional o de actuar exitosamente en el exterior.

Un mejor futuro reside en Colonia

La Sede Colonia de la UDE tiene un estrecho relacionamiento de colaboración con el gobierno departamental, las empresas y los sectores productivos.

La Moda en carrera

Si tienes interés en entrar en el apasionante mundo de la moda del siglo, la Licenciatura de Diseño de Indumentaria de la UDE tiene una plaza para ti.

¿A dónde conducen los nuevos caminos del marketing?

En un mundo donde la única certeza es la de los cambios permanentes, el Marketing sufre transformaciones también constantes, en escenarios cada vez más competitivos.La Facultad de Ciencias Empresariales da respuesta a los nuevos desafíos del marketing actual

Deportes para celebrar los 20 años de la UDE

Diciembre comienza a todo deporte en la UDE. Los días sábado 1 y domingo 2 tendrá lugar el encuentro deportivo universitario festejando los 20 años de apertura de la UDE

Decano de Ciencias Jurídicas consultado por diversos medios

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Prof. Mag. Dr. Daniel Vignali, es un reconocido experto en Derecho Internacional y ha sido consultado por diversos medios por asilo diplomático solicitado por el ex presidente peruano Alan García

Ciclo de Talleres 2018 en Colonia

Ciencias de la Educación y la Licenciatura de Educación Física desarrollarán un Ciclo de Talleres en Colonia: “Gimnasia escolar” y “Enseñanza y entrenamiento en la etapa de iniciación de los deportes colectivos”

El desafío de las nuevas migraciones

Tres facultades de la Universidad de la Empresa (UDE), Ciencias Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias de la Educación organizaron las primeras jornadas sobre los Desafíos de las nuevas migraciones en el Uruguay del siglo XXI.

Seminario Desarrollo Humano y Conducción de Personas

El objetivo del Seminario es profundizar el conocimiento del factor humano como elemento clave de las empresas y adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para liderar y gestionar personas.

Amplia propuesta académica para gestionar el talento humano

Hoy en día, asistimos al auge de las estrategias de gestión de personas que trabajan en las empresas, porque en un mundo cada vez más competitivo se advierte que es allí donde radican las principales fortalezas de las organizaciones. La UDE y la Escuela de Desarrollo Empresarial tienen una amplia propuesta académica al respecto.

Los secretos del marketing digital en Colonia

Tras el éxito en Punta del Este de la conferencia “Los Secretos del Marketing Digital para el 2019”, organizada por la Facultad de Ingeniería, se repite el viernes 23 Colonia.

Planificar el éxito en UDE Colonia

La UDE presenta el “Seminario Plan de Negocios para Pymes”. Tendrá lugar el viernes 23 de 5 a 9PM y el sábado 24 9AM a 1PM horas en la sede Colonia de la UDE.