Últimos Videos Universidad de la Empresa

Últimas Noticias Universidad de la Empresa

Estudiantes de UDE se destacan en concurso mundial

Cristian Berrogorry y Guillermo Osores estudian en la Facultad de Ingeniería. Ambos se presentaron en el concurso mundial de programación CodeVita 2017, un certamen organizado por Tata Consultancy Services (TCS) en el que se inscribieron 1.400 estudiantes de todo el mundo.

Clase Magistral del crítico Pablo Ferré

El crítico cinematográfico Pablo Ferré dictó una clase magistral para estudiantes de Diseño Gráfico sobre 12 directores de cine seleccionados: su obra y sus conflictos personales.

¿Cuál es la importancia de un Community Manager?

La Escuela de Desarrollo Empresarial de la UDE anuncia el inicio de un Programa que es un verdadero signo de los tiempos: el Programa de Community Management. Este Programa comienza en el mes de abril, y aún hay plazas disponibles.

UDE fomenta el deporte

En el marco de una política de promoción de la actividad deportiva entre los alumnos, docentes y funcionarios de la UDE, el departamento de Deportes, viene organizando distintas actividades académicas y de participación directa.

Nuevas autoridades en tres facultades de la UDE

Durante la reunión se definió la agenda de trabajo que apuesta a la implementación y puesta en práctica del Sistema de Aseguramiento de la Calidad Académica en todas las facultades de la UDE, desafío que se ha planteado como prioritario en el año que la universidad festeja sus primeros veinte años de existencia.

20 años de la UDE: Una Universidad que crece dentro y fuera del país

Con la presencia del Presidente de la Universidad, Profesor Doctor Honoris Causa, Jorge Abuchalja, su Rector, Cr. Roberto Brezzo, el Consejo Académico y demás autoridades, el pasado 2 de abril se realizó la apertura del Ciclo 2018 en su nueva Sede de Punta del Este.

Seminarios 2018: “Liderazgo en la Era Total de Cambio”

Los días 17 y 19 de abril se realizará el Seminario “Liderazgo en la era del cambio total”, que proporcionará a los participantes un espacio de reflexión y conocimiento para analizar los aspectos claves del líder efectivo.

La UDE en Punta, desde el 2 de abril

El 2 de abril se pondrán en marcha sus carreras de grado y en mayo los Cursos Técnicos e Internacionales, así como los Programas de actualización en su Escuela de Negocios.

Página 1 of 2812345...1020...Última »