Últimos Videos Universidad de la Empresa

Últimas Noticias Universidad de la Empresa

Licenciatura en Comercio Exterior en la UDE, el esfuerzo de los uruguayos crece y se desarrolla en el mundo

En la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Empresa (UDE) existe la posibilidad de estudiar la Licenciatura en Comercio Exterior. Los graduados en la Licenciatura tienen una muy buena inserción laboral a nivel de empresas industriales, comerciales, de servicio, empresas públicas, agencias de publicidad, bancos e incluso instituciones educativas y de salud.

Licenciatura en Recursos Humanos, un profesional con la mejor preparación

Con el objetivo de formar un profesional con dominio teórico y práctico de los aspectos normativos, gestión y planificación de los recursos humanos la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Empresa (UDE) desarrolló la licenciatura en Recursos Humanos.

Punta del Este: “La excelencia en la actitud del servicio”

La Universidad de la Empresa (UDE) se instaló en Punta del Este y ya comenzó a producir eventos que marcan la agenda de la ciudad. El miércoles 7 de marzo el Profesor Ingeniero Jorge Sapelli disertará sobre “La Excelencia en la Actitud del Servicio”.

Ser Ingeniero en Informática es tener un pasaporte al futuro a escala global

Ingeniería en Informática forma profesionales de excelencia para trabajar, desde roles gerenciales, en el desarrollo y gestión de proyectos informáticos innovadores de mediano a gran porte. Esta formación permite al egresado encarar de manera exitosa los problemas en el área Informática abarcando todas las etapas de su resolución: concepción y modelización de sus posibles soluciones, análisis de factibilidad de estas, desarrollo, implantación y mantenimiento.

La mejor oportunidad para la formación integral de los ejecutivos del futuro

La Escuela de Desarrollo Empresarial lanzó el Programa de Alta Gerencia (PAG), un método exclusivo para la formación de gerentes de primer nivel. El programa proporcionará conocimientos, técnicas, modelos y herramientas de vanguardia para dirigir y gestionar organizaciones de diverso tipo, tamaño y rubro, con un enfoque de largo plazo.

Punta del Este vive la mejor temporada de los últimos 20 años

UDE inicia sus actividades académicas en Punta del Este con un programa de alto impacto para el desarrollo turístico de la península. Turismo & Hospitality apunta a la formación de las personas que se encuentren trabajando en la industria del turismo y servicios, así como también de aquellas personas que desean incorporarse en un futuro próximo a dicha actividad.

Tu Wi-Fi está en peligro. ¡Reacciona!

UDE comienza una nueva serie de artículos de amplio interés en donde se compartirá información de autores de primera línea. Comenzamos con las redes Wi-Fi, que ya no son lo que eran antes y son un problema de seguridad creciente.

Sin una logística adecuada la Excelencia no se conquista

La Licenciatura de Logística de La Universidad la Empresa (UDE) te invita a ser parte de un sector en continua expansión y con grandes posibilidades de desempeñarse con éxito en Uruguay o distintos puntos del planeta.

La magia del Diseño en la UDE

En la Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE se enfoca el Diseño en Indumentaria, en Diseño Industrial, en Diseño de Interiores y en Diseño Gráfico, áreas de directa vinculación con nuestra realidad social y productiva.

Tesis: Hacia una pedagogía de la superación

El doctorando en Educación José Luiz Tejón Megido, presentó su investigación doctoral “Hacia una pedagogía de la superación”. Se trata de un brillante trabajo que recibió la calificación de 11 del tribunal, en un máximo posible de 12, compuesto por los Doctores en Educación, Ronilson de Sousa, Eniel Espíritu Santo y Graciela Fabeyro.

¿Cómo mejorar las exportaciones uruguayas?

Actualmente los cambios en el escenario económico mundial y la globalización de las empresas determinan un conocimiento profundo de la materia. La Universidad que comprende la importancia, en términos de desarrollo, del proceso de integración en el que está inmerso el país incorpora en los objetivos de esta carrera los principales temas vinculados con el contexto internacional e introduce aspectos de planificación estratégica.

¿Te vas a quedar atrás?

La Universidad de la Empresa, una Universidad plural, laica y abierta al mundo empresarial y productivo, ya está en marcha con sus Carreras de Grado y Posgrado, Cursos Técnicos e Internacionales, Programas de actualización en su Escuela de Negocios, en sus sedes de Montevideo, Colonia y la recientemente inaugurada Sede Punta del Este.

La Universidad se la juega en todos los campos

La División Deportes de la Universidad de la Empresa ha presentado, en los dos últimos años, algunas propuestas encaminadas a desarrollar la práctica físico-deportiva en su vertiente positiva para todos los órdenes de la UDE: estudiantes, docentes y funcionarios.

Licenciatura en Economía y Finanzas en la UDE

La Licenciatura en Economía y Finanzas de la Universidad de la Empresa está orientada a formar profesionales centrados en las empresas y organizaciones públicas con fuerte orientación al manejo de las finanzas, estudios de riesgos y diseño de negocios y formulación y evaluación de proyectos de negocios.

Una Ciencia de la Salud de amplia cobertura

La Licenciatura en Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UDE forma profesionales capacitados para desempeñarse en todos los niveles: prevención, tratamiento, rehabilitación, en un amplio sector de actividad que comprende clubes deportivos, Spa, Centros Deportivos y Asistenciales, Policlínicas, Residenciales de Adultos Mayores, Centros Educativos, y Centro de Discapacidad.

Página 1 of 2612345...1020...Última »