Últimos Videos Universidad de la Empresa

Últimas Noticias Universidad de la Empresa

En busca de consensos clave

El próximo jueves 18 de octubre, en el marco del Ciclo Academia Nacional de Economía, la UDE realizará la primera Mesa Redonda: “En busca de consensos clave”,

Revolución Digital 4.0

El jueves 25 de octubre de 18.00 a 21.00 horas en UDE Punta del Este se presenta el Seminario Revolución Digital 4.0

Primeras Jornadas Académicas de Derechos Humanos

El objetivo de dicha Jornada es abordar la temática relacionada con la protección de los Derechos Humanos, desde un enfoque práctico y efectivo de dicha protección, atendiendo a la actual realidad de la sociedad uruguaya, contando con la participación de importantes autoridades y representantes nacionales y docentes de la UDE.

Las 10 Claves del SupplyChain Management 3E

El día 1 de octubre se realizó, en las instalaciones de la Sede Pocitos la conferencia “Las 10 Claves del SupplyChain Management 3E Eficaz – Eficiente – Efectivo”

Taller sobre fútbol para no videntes

En el marco de la cátedra de Educación Física Adaptada alumnos y docentes de la Licenciatura en Educación Física recibieron a Anthony, jugador de fútbol de Peñarol, ciego.

Seminario Técnicas Profesionales de Venta en Colonia

El 23 de octubre se presenta en Colonia un seminario donde desarrollará novedosas herramientas para el área de ventas y negociación relacionando su entorno con el de sus clientes hasta lograr la fidelización.

Seminario Dirección de Personas

Los días 23 y 25 de octubre se realizará el Seminario Dirección de Personas que permitirá profundizar en el conocimiento del factor humano, como elemento cave de la empresa y adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para liderar un equipo y resolver los problemas de relaciones entre los miembros del mismo

Presidente Vázquez recibe a autoridades de UDE y ADM

El Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial de España, Portugal y los países socios del Mercosur fue el tema principal de una reciente entrevista entre el Presidente de la República, Prof. Dr. Tabaré Vázquez, y el Presidente UDE y de ADM, Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja.

Importante donación de libros Ingeniería

La Facultad de Ingeniería recibió una donación de libros por parte del Mag. Ing. Federico Friss de Kereki, quien es tutor de Proyectos de grado de la misma, y la Ing. Sylvia Tosar.

¿Cómo será la economía en el año 2030?

La Dra. Silvia Facal y la Lic. Jessica Assisian participaron del Día B+fiis y Agenda 2030 de la ONU sobre “nuevas economías y su impacto en los objetivos de desarrollo sostenible”

Muestra de eco diseño en la UDE

La Facultad de Diseño y Comunicación presentó una nueva exposición en el tercer piso de la Sede Centro. Se trata de una muestra de alumnos tercer año de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria mediante una investigación sobre estrategias de sustentabilidad.