Últimos Videos Universidad de la Empresa

Últimas Noticias Universidad de la Empresa

Ceremonia de Graduación de la Universidad: La Gran Noche de los 20 años

La noche del pasado 13 de junio, aunque memorable como toda Ceremonia de Graduación, tuvo un brillo y una significación muy especial. La Universidad de la Empresa no sólo celebraba la graduación de casi cuatrocientos estudiantes, sino también sus primeros 20 años de vida.

¿Cuál es la importancia del Zero Waste en el Diseño de Indumentaria?

Los estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria de UDE trabajan con la tendencia Zero Waste (Basura Cero). De esto trata la charla mantenida por el Coordinador y Docente de la Facultad de Diseño y Comunicación Ramiro De León con el periodista Emiliano Cotelo.

¡El Mundial se vive en la UDE!

La Presidencia y el Rectorado de la Universidad de la Empresa (UDE) anuncian que los días en que la Selección Uruguaya dispute sus compromisos por la Copa Mundial se instalarán pantallas para ver los partidos en directo.

El Diseño también celebra los 20 años de la Universidad

La Facultad de Diseño y Comunicación prepara la aparición de un nuevo número de “Creá”, la publicación que orienta sobre las distintas carreras, la facultad prepara una actividad para celebrar los 20 años de la Universidad.

Fisioterapia de la UDE en Expo Salud del Municipio G

El pasado martes 15 de mayo, se desarrolló en la Plaza 12 de Octubre la Expo Salud, organizada por la Red de Salud del Municipio G. La feria contó con varios stands de los distintos integrantes de esta red, entre ellos el que UDE compartido con Casa de Galicia.

Ciudades ¿inteligentes y sustentables?…

La tendencia mundial predice que en menos de 40 años, el 70% de la población mundial vivirá en las ciudades.¿Qué es una smart city o ciudad inteligente y sustentable?

Abuchalja en cumbre mundial de líderes universitarios

Los días 21 y 22 de mayo tuvo lugar el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia bajo el lema “Universidad, Sociedad y Futuro”. El presidente de la UDE, Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja, participó en el encuentro.

Ceremonia de Graduación 2018: Fiesta mayor en los 20 años de la UDE

El próximo 13 de junio cientos de estudiantes de la Universidad de la Empresa (UDE) participarán del acto de colación de grado, una ceremonia soñada. En esta oportunidad la celebración será especial porque la UDE cumple sus dos primeras décadas de vida.

La Universidad en la fundación de la Cámara BIM

La UDE se cuenta entre las Cámaras empresariales, instituciones, organizaciones empresariales, organismos públicos y privados que el pasado mes de marzo fundaron el BIM Forum que tiene como objetivo central desarrollar y promover un Plan BIM tanto en el sector productivo como en la enseñanza superior.

¿Se puede estudiar y hacer deportes? La respuesta vale Oro

Aldana Machado es estudiante de la Licenciatura de Marketing de la Sede Punta del Este de la UDE, carrera en la que se prepara para salvar obstáculos y enfrentar los complejos desafíos del Mercadeo del Siglo XXI. Aldana comenzó su actividad deportiva en pruebas de atletismo escolar en 2012.

Página 1 of 3012345...102030...Última »
tecnico en informatica, administracion de empresas, tecnico agropecuario, contador publico, analista en marketing, comercio exterior, analista en recursos humanos, licenciatura en marketing, tecnico forestal, diseño grafico,educacion fisica, técnico en informática, recursos humanos, imagenologia, escribania, diseño de interiores, relaciones internacionales, marketing, imagenologia carrera, fisioterapeuta, carrera de imagenologia, tecnico en gerencia, licenciatura en recursos humanos, carrera tecnica en informatica, ingeniero agronomo, fisioterapia, analista en comercio exterior,  licenciatura en imagenologia, analista de recursos humanos
Estudiar Colonia - Universidad de la Empresa - Uruguay
facultades en uruguay, carreras universitarias, carreras cortas, community manager uruguay,