Últimos Videos Universidad de la Empresa

Últimas Noticias Universidad de la Empresa

Ingeniería visitó la empresa CICSSA

Estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Logística visitaron la empresa CICSSA, fábrica de cartón corrugado ubicada en Camino Carrasco

Seminario en Punta: ¿Por qué nos pasa lo que nos pasa?

El seminario POR QUÉ NOS PASA LO QUE NOS PASA, te abrirá una nueva mirada acerca de ti y de tu circunstancia, resultado de nuevos conocimientos, para que tu mente se optimice y tu relación con la realidad sea armónica y abundante.

UDE presente en Feria para la Educación en Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud se hizo presente Expo Salud en Movimiento, una actividad anual del pasado 29 de mayo y concentró a miles de vecinos de la zona Norte de Montevideo.

El futuro de la Logística analizado en Punta del Este

El pasado 25 de mayo tuvo lugar la Primera Jornada de Logística y Comercio Exterior Conexión Este “Oportunidades para el Desarrollo” desarrollada en la Sala Cultural Antel Punta del Este, Maldonado.

Graduación 2019: Late fuerte el corazón de la UDE

El 25 de junio el corazón de la Universidad de la Empresa latirá muy fuerte en la Ceremonia de Graduación, con los birretes al cielo y la alegría de los egresados y sus familias.

Analítica de Aprendizaje Multimodal

El futuro de la calidad en la educación. La analítica del aprendizaje multimodal (MMLA) comprende el análisis de los datos obtenidos por diferentes fuentes. Artículo del Ing. Juan Francisco Rodríguez

Un enfoque ágil en programación…

El enfoque ágil en programación ha pasado de ser una moda a convertirse en un estándar, ¿Qué valor nos puede aportar? La Licenciada María de los Ángeles Viera nos lo explica en detalle.

Los mejores carteles del mundo en Colonia

El Centro Cultural AFE de Colonia fue sede del 1° Encuentro Uruguay Cartel, una muestra contemporánea que invita a conocer más del diseño del poster