Una sonrisa ilumina a la infancia

Como parte de su compromiso social empresarial con la comunidad, la UDE y también EDU School llevaron adelante, como todos los años, la tradicional recolección de juguetes para contribuir a la celebración del Día del Niño, para beneficio de Fundación Canguro y Fundación Niños con Alas.

También se recibieron donaciones de ropa, golosinas y alimentos no perecederos, pero el énfasis estuvo puesto en la donación de juguetes para darle significación a un día tan especial para los niños.

Por todo esto, Líderes de EDU School, junto con algunos integrantes del Departamento Comercial de la UDE, llevaron los regalos, realizaron actividades de recreación y compartieron un momento con los niños de Fundación Canguro y Fundación Niños con Alas.