Skip to main content

Porque no estamos en una era de cambios, sino en un cambio de era.

La transformación digital no llega de hoy para mañana. Hay que cambiar la comunicación con clientes y proveedores y la forma de pensar y actuar.

De ahí, la utilidad fundamental para profesionales y empresas del Seminario “Revolución Digital” que impartirá el Mag. Gabriel Calderón los días 4 y 6 de Setiembre, en la Sede de Pocitos.

Porque para competir en este entorno cambiante debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías que serán la palanca del cambio.

Un mundo de conexiones digitales en tiempo real a través de empresas, personas y dispositivos está convergiendo para crear una nueva Economía Digital que constituye 90 Trillones de Dólares en 2020

El temario de este Seminario comprende asuntos tales como:

  • Las  nuevas tecnologías como palanca del cambio
  • Un mundo de conexiones digitales en tiempo real a través de empresas, personas y dispositivos
  • Mejoras marginales vs. Mejoras Nuevas Ventas Digitales
  • Re imaginación de la forma en el relacionamiento con clientes , proveedores y recursos

El Mag. Gabriel Calderón, responsable del Seminario “Revolución Digital” ha trabajado en área digital y comunicación desde el año 1997. Posee formación en Diseño, Marketing, Planificación (CLAEH). Obtuvo su Máster en Marketing Digital en España.
Fue Director de arte en El País Digital, ex Director de la Maestría en Marketing Digital en Uruguay de la Escuela de Negocios ESDEN de España.
Actualmente se desarrolla como Director de ROI Marketing Digital y se desempeña como consultor digital para diversas empresas nacionales e internacionales.
Es docente en UDE de Marketing y Community Manager.

¡Cupos limitados!

Por informes e inscripciones: info@ude.edu.uy

revolución industrial