Skip to main content

La Universidad de la Empresa ha dado comienzo al año lectivo, en sus siete Facultades, de Ciencias Jurídicas, Comunicación y Diseño, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Salud, Ciencias Agrarias, Ingeniería y Ciencias de la Educación.

Con una nutrida matriculación en sus sedes de Colonia, Montevideo y Punta del Este, la UDE entiende que debe cumplir un rol protagónico en la proyección de las nuevas generaciones en un mundo globalizado, cada vez más competitivo y sacudido por cambios tan prodigiosos como permanentes.

Una Universidad moderna debe constituirse en un agente principal en la producción y trasmisión del conocimiento al más alto nivel a lo largo de toda la vida.

Dando la bienvenida a cientos y cientos de nuevos estudiantes, la Universidad de la Empresa sigue en el camino pautado, formando jóvenes para que puedan insertarse en la realidad de la dinámica actual, ser impulsores de nuevas ideas y tener roles protagónicos ante las exigencias que una nueva visión nacional e internacional impone.