La infancia es la patria de los seres humanos

Por eso, cuidar de ella implica contribuir con el desarrollo pleno de hombres y mujeres del porvenir. Como parte de su compromiso con la comunidad, la UDE y también EDU School están llevando adelante, como todos los años, la tradicional recolección de juguetes para contribuir a la celebración del Día del Niño, para beneficio de Fundación Canguro y Fundación Niños con Alas.

Aunque también se reciben donaciones de ropa, golosinas y alimentos no perecederos, que son naturalmente de gran utilidad, el énfasis está puesto en que los estudiantes, docentes, funcionarios y amigos donen juguetes para darle significación a un día tan especial para los niños.

Los niños juegan en casi todas partes y en todas las situaciones.

El juego no sólo les divierte y les hace felices, sino que forma parte de su desarrollo integral, es una necesidad biológica.

¨Un niño, una sonrisa¨. Celebremos el Día del Niño con quienes más lo necesitan.

Donaciones en las sedes de la UDE y EDU School y por 29002442 INTERNO 149.

Dia del niño en Uruguay