El Conocimiento en expansión territorial

La Sede Punta del Este de la Universidad de la Empresa continúa con sus programas de desarrollo y expansión de conocimiento.

Ubicada en un centro neurálgico de gran accesibilidad sobre Avenida Roosevelt (Parada 7) y Salto, dispone de un amplio estacionamiento y ofrece instalaciones de última generación, con amplias aulas, ascensores, servicios de acondicionamiento que harán más confortable la asistencia a la capacitación.

La Universidad de la Empresa en Punta del Este permanece abierta todo el año y tiene además un sistema de convenios con hotelería de prestigio para extranjeros que quieran hospedarse y realizar distintos programas.

En la Sede Punta del Este se dictan las siguientes carreras y cursos:

Inscripciones con bonificaciones especiales. Consulta aquí para obtener más información.