El pasado 20 de agosto visitó la Universidad el  PhD Roberto Napoli, Asistente del Rector de la Universidad de Trento, con la que se está trabajando en un proyecto que permitirá a estudiantes de UDE cursar parte de su carrera en Italia, obteniendo así en el mismo lapso de tiempo la doble titulación Universidad de la Empresa y Universidad de Trento, enmarcada en la Declaración de Bolonia, lo que le otorga validez en toda Europa.

La posibilidad de una internacionalización académica permite el desarrollo de competencias específicas, enriquece los procesos de formación personal, a la vez que favorece una concepción totalizadora de las distintas disciplinas al contrastar realidades diversas.

En una productiva reunión de trabajo, que involucró a la Facultad de Ciencias Empresariales, se ha comenzado a materializar un proyecto concreto el cual involucra en un principio a la Licenciatura de Administración de Empresas.

El encuentro incluyó una instancia de diálogo con estudiantes de 2º y 4º año de LAE, donde Roberto Napoli presentó la Universidad y las características de Di Trento.

Charla Università Di Trento

Charla Università Di Trento

Share This