Los días 27, 28 y 29 de julio en la Universidad de Palermo se realizará el VI Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño que contará con 500 ponencias internacionales.

En ese marco, el profesor Jorge Castro Falero, docente de la Facultad de Diseño de la Universidad de la Empresa, dictará su conferencia ¨La importancia del fundamento teórico en la construcción de diseño¨. El Prof. Castro Calero, quien ya ha participado en otras ediciones de ese cónclave del Diseño, ha sido distinguido además con la designación para integrar la mesa representativa del VI Congreso Latinoamericano.

La-importancia-del-fundamento-teórico-en-la-construcción-de-diseñoAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay